Nuevo cargo para 'El Pelusa'

Maradona será el presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia

Maradona
Diego Maradona será entrenador del Dinamos de Sinaloa. (Getty)

Diego Maradona será el presidente del Dinamo de Brest. La leyenda argentina firmó un contrato de tres años para presidir el club de fútbol bielorruso, según  anunció la dirección del equipo al que llegará para ser la cabeza visible del equipo que disputa la Primera División del país.

«Sí, Diego está con nosotros!», anunció el club en su cuenta de Twitter, confirmando los rumores que habían circulado durante el fin de semana. Y es que Maradona estaba en paro tras abandonar en abril el puesto de entrenador del club emiratí de segunda división Al Fujairah.

Maradona va a supervisar el «desarrollo estratégico» del club después del Mundial de Rusia -2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio, indicó la misma fuente. Además, el ex futbolista y ahora entrenador publicó en Instagram una foto suya firmando el contrato con una bandera de Bielorrusia de fondo. «Gracias por la confianza y por haber pensado en mí», escribió.

«¿Es que Maradona estará en posición de ayudar al fútbol en Bielorrusia, y en particular al Brest? Creo que la respuesta es evidente», declaró una portavoz del club, Olga Khijinova. «Esperamos que pase gran parte de su tiempo en Brest», ciudad situada cerca de la frontera con Polonia, añadió, precisando que el club ya le busca un alojamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias