Jornada 35

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Athletic de Bilbao.

Gran derbi a la vista entre txuri-urdin y bilbaínos. Momentos dispares para ambos y pobre temporada para ambos conjuntos. En Anoeta se puede decir qué equipo estará por encima de la tabla esta temporada.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola (Aritz), Llorente (Navas), Héctor Moreno, De la Bella, Pardo (Zurutuza), Oyarzabal, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Canales.

Recomendados: Buenos dígitos de Canales, Illarramendi o Navas en el despertar realista. Nada mal Oyarzabal o Januzaj, al igual que Llorente o Moreno.

Las pequeñas rotaciones ante el Málaga se acabaran ante el Athletic. De la Bella, Illarramendi, Oyarzabal y Willian José volverán de inicio. Dudas con la zaga y con la opción de Pardo o Zurutuza para la medular.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, De Marcos, Núñez (Yeray), Íñigo, Balenziaga, Iturraspe, San José, Susaeta, Raúl García, Córdoba (Muniain) y Williams.

Recomendados: Córdoba, Williams, Raúl García o Susaeta se salvan de la quema que son los leones esta temporada. Malos números para los bilbaínos.

Con Aduriz tocado, Williams seguirá como referencia. Las opciones de Córdoba o Muniain y la de Nuñez o Yeray son las únicas susceptibles de dolor de cabeza para el Cuco Ziganda. 

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Athletic de Bilbao?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Athletic de Bilbao?

Sábado, 28 de abril, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander

Jornada 35
Posibles alineaciones Jornada 35 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias