El montaje de una aficionada consumiendo cocaína en un estadio que se ha hecho viral

Ver vídeo

Este vídeo de una aficionada del conjunto paraguayo Olimpia ha dado la vuelta al mundo, después de que la chica en cuestión celebrase un gol de su equipo esnifando una sustancia que supuestamente sería cocaína. La hincha del conjunto de Asunción habría aprovechado un tanto de Roque Santa Cruz frente a Junior Barranquilla de la Copa Libertadores para consumir la droga.

Para algunos, la imagen obviamente era abrumadora. A los conocidos problemas de peleas entre ultras en las ligas sudamericanas, se añadiría el consumo de sustancias estupefacientes en las gradas de los estadios con tanta facilidad.

Todo se trata de un montaje que ha revolucionado las redes sociales, aunque sí es cierto que esa aficionada consumió, lo que aparentemente es, cocaína. Los hechos sucedieron en el estadio Feliciano Cáceres en verano de 2017, por lo que no corresponde al choque frente a Junior Barranquilla, desatando una investigación por parte de la Policía. La aficionada pertenecía al grupo ultra de Olimpia y acabó siendo identificada. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias