Jornada 21

Villarreal vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Real Sociedad

Interesante duelo en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal está ante una de sus mejores temporada, en cuanto a fútbol posición en la tabla. En frente, una Real Sociedad que enlaza tres derrotas consecutivas y la reacción se antoja inmediata.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario, Álvaro (Víctor Ruiz), Bonera (Víctor Ruiz), Jaume Costa, Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals, Ünal (Cheryshev) y Bacca.

Recomendados: Desde Asenjo bajo palos, al centro del campo al completo: Rodri, Trigueros, Fornals y Samu Castillejo. Gran estado de forma de este último.

Las únicas dudas que persiguen a Javi Calleja esta jornada rondan con la vuelta o no al once de Víctor Ruiz por Álvaro (tocado) o Bonera. Además, la posibilidad de colocar a Ünal o Cheryshev junto a Bacca, que regresa a la punta de ataque.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli (Toño), Odriozola, Íñigo Martínez, Llorente, Kevin, Illarramendi, Zubeldia, Xabi Prieto, Canales (Oyarzabal), Willian José y Juanmi (Januzaj)

Recomendados: Pese a la dinámica, se mantiene Xabi Prieto en forma con una excepcional media puntuaje/precio. Willian José o Illarramendi otros constante. Ojo a Canales.

A Eusebio Sacristán se le acumulan las molestias entre sus filas. Rulli, Canales y Januzaj están tocados. Toño, Juanmi y Oyarzabal, remedios. Íñigo Martínez volverá al once.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Villarreal vs Real Sociedad?

Sábado, 27 de enero, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 21 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias