Jornada 21

Barcelona vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Alavés

El líder se mide a uno de los equipos que ha conseguido resucitar desde el descenso. Otro encuentro para medir en qué punto está el Alavés esta temporada. El Barcelona, a lo suyo.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto), Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho (Iniesta), Paulinho, Messi y Luis Suárez.

Recomendados: Cualquier jugador del once blaugrana está respondiendo con creces. Messi, Luis Suárez, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto…

Umtiti volverá a la titularidad tras la lesión de Vermaelen y el adiós de Mascherano. Las dudas de Ernesto Valverde oscilan con Sergi Roberto y Semedo y con Iniesta y Coutinho, ambos parecen recuperados.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Laguardia, Alexis (Maripán), Duarte, Ibai Gómez, Dani Torres, Manu García (Wakaso o Medrán), Pedraza, Guidetti y Munir.

Recomendados: Munir es de los jugadores más enchufados en las filas vitorianas. Cabe destacar, que ante el Barça no suelen brillar los jugadores rivales. Pese a ello, irá motivado el marroquí.

Sin Rodrigo Ely y Pina, Abelardo tendrá que mover el árbol en busca de soluciones. Junto a Torres estará Manu García, tocado, o las opciones de Wakaso o Medrán. En la zaga, Maripán y Alexis en la terna.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Alavés?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Barcelona vs Alavés?

Domingo, 28 de enero, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 21 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias