Harry Kane, elegido mejor jugador del año en Inglaterra

Kane
Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

El delantero británico del Tottenham, Harry Kane ha recogido este lunes en el estadio de Wembley el premio a mejor jugador inglés del 2017, galardón que ha conquistado tras ser el jugador más votado por uno de los patrocinadores principales de la selección inglesa.

«Siempre es un placer representar a tu país, así que ser el mejor jugador de Inglaterra es un verdadero honor después de un año que fue memorable para mí. Participar en la fase final de un Mundial es el sueño de cualquier futbolista y me gustaría agradecérselo a todos mis compañeros», declaró el ariete.

El jugador ‘spur’, que recibió en Wembley el galardón por parte de la Federación inglesa (FA) al ser el más votado por uno de los patrocinadores principales de la selección de Inglaterra -‘Three Lions’-, sucede en el premio al futbolista del Liverpool Adam Lallana.

Kane se llevó el premio merced a su gran año con la selección, marcando cuatro goles en cuatro partidos, siendo una pieza clave para la clasificación al Mundial de Rusia y tras anotar 56 tantos en todo el 2017 con su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias