La plantilla del Real Madrid planea dar a una ONG parte de la prima por ser campeones

real-madrid-cristiano
Cristiano Ronaldo es embajador de la ONG Save the children.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los jugadores del Real Madrid han tenido una idea sobre qué hacer con la prima de 700.000 euros brutos que el club les dará si ganan la Undécima Champions League. Desde el vestuario, ha salido la idea de donar una cantidad próxima a la mitad a una ONG o a alguna acción social en concreto siguiendo los pasos de otros deportistas de otras disciplinas como la NBA o la NFL.

Los blancos sondean diversas ONG para saber a qué destinar una cifra que sería más que cuantiosa. Varios jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, tienen compromisos con este tipo de organizaciones sin ánimo de lucro como Save the children. Isco Alarcón es embajador de la ONG Plan Internacional.

El Real Madrid intentará conquistar el que sería su undécimo título en la máxima competición continental el próximo 28 de mayo en el estadio italiano de San Siro ante el Atlético de Madrid reeditando la final de la Champions de 2014. Los blancos tienen un nuevo motivo para intentar ganar esa final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias