CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

El Bernabéu reventará como en las noches mágicas de la Champions

cristiano-ronaldo-real-madrid-bernabeu
Cristiano celebra un gol en el Bernabéu. (Getty)

El Santiago Bernabéu será el de las grandes noches este martes frente al Wolfsburgo. El templo madridista vestirá sus mejores galas y habrá lleno absoluto para apoyar al equipo merengue en esta cita tan importante en la que se juega toda la temporada a una sola carta.

Se puede decir que el Real Madrid contará con ese jugador número 12 tan necesario en estos partidos épicos en los que la afición tiene más peso del que puede parecer. Zidane y sus jugadores han insistido durante la semana en la importancia del apoyo del Bernabéu, y el coliseo blanco no defraudará.

En estos momentos sólo quedan unas 1.000 entradas a la venta para el partido, por lo que el club cree que se colgará el cartel de no hay billetes y el Bernabéu estará hasta la bandera.

Por su parte, el Wolfsburgo está ante su gran oportunidad para derrotar al mejor equipo de la historia de la Champions League y sus aficionados han respondido tal y como se preveía. Un total de 2.550 aficionados alemanes presenciarán el partido de vuelta en las gradas del Santiago Bernabéu, aunque parece que incluso viajarán más seguidores sin entrada.

El Santiago Bernabéu ya está preparado para vivir una gran noche europea y los aficionados blancos van a responder a la importancia del partido. Pese a la irregular temporada que está realizando el equipo y los pitos que se han oído en el estadio en algunos encuentros, la afición del Real Madrid es sabia y sabe que deberá remar a favor para intentar pasar a semifinales de Champions League.

Ahora le toca al equipo remontar la eliminatoria frente al Wolfsburgo para seguir soñando con la Undécima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias