Dybala y Morata amenazan al Bayern de Guardiola

morata-dybala
Morata celebra un gol junto a Dybala. (Getty)

Uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de Champions lo disputarán la Juventus de Turín y el Bayern Múnich, dos grandes europeos que se medirán en Italia en un duelo de incierto pronóstico. Los locales, campeones en 1985 y 1996, son los vigentes subcampeones, pero deberán demostrar una versión más ambiciosa que en su último duelo liguero contra el Bolonia, cuando rompieron con un empate sin goles su racha de 15 triunfos consecutivos.

El campeón alemán llega cuestionando a su entrenador. El español Pep Guardiola podría abandonar el equipo antes de lo previsto si no consigue pasar la eliminatoria frente a la Juve. El equipo de Allegri cuenta con numerosas bajas en defensa como las de Alex Sandro, y Chiellini. El técnico juventino apostará por una defensa a cuatro, con Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli en el centro de la zaga.

Pese a los buenos resultados en las competiciones nacionales, el Bayern de Guardiola no consigue triunfar en Europa y tratará este año de conseguir el último gran reto que le falta en el banquillo del Bayern. El entrenador sí podrá contar esta vez con el francés Franck Ribery, que volvió tras una larga lesión y podría ser un comodín de lujo en una dura eliminatoria.

La Juventus de Morata y Dybala afronta esta eliminatoria de Champions con mucho respeto al no partir como favoritos. Los de Turín confían en su delantero más peligroso en esta competición, Álvaro Morata, que ha marcado seis goles en los ocho partidos que ha jugado como titular en la fase de eliminatorias de la Champions.

Pese a no partir como favoritos la Vecchia Signora es un hueso duro de roer. En casa el único equipo, junto al PSG y al Real Madrid, que todavía no ha encajado un gol como local en la Liga de Campeones esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias