Frenkie de Jong podría perderse el partido contra el Real Madrid
El futbolista holándes Frenkie de Jong podría no jugar en la ida de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid por problemas en el aductor.
Frenkie de Jong, flamante fichaje del Barcelona para la medular la próxima temporada, podría no hacer un primer servicio a su nuevo club. El centrocampista del Ajax es seria duda para el duelo de ida de octavos de final de la Champions frente al Real Madrid por problemas en el aductor.
El jugador, de 21 años, fue sustituido ante el Heracles por dichas molestias este fin de semana y a estas alturas sigue siendo duda para el duelo contra el Real Madrid. De Jong, comparado con Xavi e Iniesta, entraña el pilar básico en el engranaje del juego de los holandeses y su baja podría ser muy sensible.
El futbolista fue fichado en el mercado invernal por el Barcelona por un montante de 75 millones de euros y en el club culé le han dejado cedido en su club de origen para que haga su último servicio. ¿Intentar eliminar al Real Madrid de Champions?
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: cualquier decisión sin Ucrania será rechazada y no cederá territorio
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump