Salen a la luz en redes

Las fotos que Georgina no quiere que veas: así era la influencer antes de sus retoques estéticos

Salen a la luz fotografías de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

Se le ve bastante diferente sin retoques estéticos y más joven

Pasó una etapa en Inglaterra antes de empezar con el portugués

El tráiler de la nueva temporada de 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

La segunda temporada de Soy Georgina se estrenará este mes de marzo. Georgina Rodríguez vuelve a ser protagonista en este docureality, en el que volverá a presumir le lujos, joyas y estilo de vida. Sin embargo también se verán momentos díficiles a nivel personal, su día a día con sus amigos y su familia, etc. La pareja de Cristiano Ronaldo es a día de hoy una de las influencers más potentes del mundo, pero no siempre tuvo esa notoriedad y ese nivel de vida.

La historia de amor surgió en el verano de 2016. Georgina era dependienta en una tienda de lujo y Cristiano se enamoró de ella. El portugués se atrevió a pedirle el número de teléfono y comenzaron a salir, aunque no fue hasta unos meses después cuando ambos oficializaron su romance. A partir de ahí, todo ha acaparado portadas y noticias en digitales. «Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda».

Su vida no fue fácil: «Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer. Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida. Pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid. Llegué sola con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio».

Años después, Georgina Rodríguez parece otra. Entre su cambio físico por el paso del tiempo y los retoques estéticos, la influencer ha experimentado una transformación notable. En los últimos días las redes han recuperado algunas imágenes que en su día Georgina publicó en Instagram de aquella época, antes de estar con el portugués. Muchas de ellas son en Inglaterra, donde pasó un tiempo. Son fotos antiguas en las que se ve a una Georgina Rodríguez muy diferente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias