La hemeroteca permite ver a la influencer años atrás

¿Cómo era Georgina antes de empezar con Cristiano? Las fotos de su pasado revolucionan las redes

Las redes sociales alucinan con varias fotos que han salido a la luz de Georgina Rodríguez hace años, antes de que iniciara su relación con Cristiano Ronaldo

La joven decidió salir de Jaca para buscarse la vida en Madrid y después en Inglaterra, país en el que ahora ha vuelto a vivir tras el fichaje de CR7 por el United el pasado verano

Así ha pasado la Navidad la familia Ronaldo Rodríguez, que se agrandará pronto porque están esperando mellizos

Georgina Rodríguez anuncia la fecha del estreno de su documental

La enternecedora imagen de Georgina Rodríguez con la que celebra su Navidad más especial

Georgina Rodríguez en Venecia (Getty).
Georgina Rodríguez en Venecia (Getty).

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan mellizos. Ambos tenían ganas de ampliar la familia y así será en unos meses. Además, los rumores de boda son cada día más fuertes.  Pero la vida de la influencer no siempre estuvo rodeada de lujos, viajes o barcos. Eso llegó a raíz de que iniciara su romance con el futbolista luso, uno de los deportistas más ricos del mundo.

La española de origen argentino sabe cuáles son sus orígenes, valga la redundancia. De hecho, no para de llevar a cabo acciones solidarias porque en su momento ella también pasó por dificultades económicas: «Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. No olvidéis que juntos somos más fuertes». En cada entrevista que da, la modelo recuerda que su familia siempre ha sido humilde y que eso le ha servido para trabajar duro para conseguir sus sueños.

Así comenzó su amor en 2016

La historia de amor entre Georgina y Cristiano surgió en el verano de 2016. Ella era dependienta en una tienda de lujo y el portugués se enamoró de ella. Fue un flechazo. Él se atrevió a pedirle el número de teléfono y comenzaron a salir, aunque no fue hasta unos meses después cuando ambos oficializaron su relación. A partir de ahí, empezaron a acaparar portadas y noticias: «Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui…».  Y entonces, ¿cómo era Georgina Rodríguez antes de comenzar a salir con Cristiano Ronaldo? 

Ella misma ha contado muchas veces la vida que llevaba, y hay fotos de su pasado que sorprenden en las redes sociales por su sencillez y naturalidad: «Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer. Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida. Pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid».

«Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid. Llegué sola con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio», añade Georgina sobre esos años en los que se tuvo que buscar la vida también en Inglaterra, país al que ahora ha vuelto con CR7 tras su fichaje por el United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias