Comparten sus fiestas en redes sociales

Así pasaron la Nochebuena los deportistas: Nadal, Cristiano Ronaldo, Gasol, Messi…

Los deportistas celebraron la Nochebuena de maneras muy diferentes: unos aislados por el coronavirus, otros de viaje, otros en familia...

Rafa Nadal estuvo aislado por su positivo, mientras que la mayoría pasaron la noche en familia o de viaje como es el caso de muchos futbolistas que han optado por volar a países con buen tiempo en estas fechas

La encuesta futbolera más navideña de 2021

Florentino Pérez felicita la Navidad: «Vamos a superar este desafío para vivir muchas alegrías»

La Nochebuena de los deportistas.
La Nochebuena de los deportistas.

Como cada año, los deportistas publican en sus redes sociales fotos y vídeos de sus fiestas navideñas para felicitar también a todos sus seguidores en estas fechas tan señaladas. Una Navidad que está siendo muy diferente para algunos de ellos, como es el caso de Rafa Nadal, aislado en su casa debido a su positivo por coronavirus. El tenista balear admitió haber pasado unos días malos, pero en Nochebuena mandó un mensaje a través de un vídeo en el que se le ve bien. Eso sí, solo en un día tan familiar. Así lo ha querido la pandemia.

Otro leyenda de nuestro país como Pau Gasol publicó una foto de su Nochebuena con su esposa Cat y su hija, es decir, no se ha juntado con toda la familia este año seguramente por el maldito Covid-19. Sí estuvo más rodeado Cristiano Ronaldo, que junto a Georgina Rodríguez posaron con todos sus hijos, la madre del futbolista, las hermanas… Una familia que próximamente se agrandará porque la influencer espera mellizos junto al jugador del United.

Messi, en Argentina otro año más

Por su parte, Leo Messi ha decidido viajar a su Argentina natal para celebrar la Navidad junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. El crack ha optado por huir del frío de París para ponerse los pantalones cortos a 30 grados en tierras argentinas, donde también está su compañero en el PSG Mauro Icardi y Wanda Nara, que han publicado multitud de fotos y vídeos desde el otro lado del charco.

Otros muchos jugadores de fútbol han elegido este año un exótico destino para disfrutar de buenas temperaturas como es Dubai. Allí hay multitud de futbolistas de nuestra liga como Denis Suárez, Marcos Llorente, Luis Milla, Jesé Rodríguez, Juanmi… Los Emiratos Árabes se han convertido en un destino ideal para ellos por el lujo y por el clima, además de que las horas de vuelo no son tantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Lo último en Deportes

Últimas noticias