FÓRMULA 1

¿Recado de Hamilton a Alonso?: “Hay pilotos que últimamente tomaron malas decisiones”

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Lewis Hamilton. (Getty)

La temporada 2018 de Fórmula 1 está a punto de comenzar, y con ella volvemos a tener a los mejores pilotos del mundo tanto al volante como delante de los micrófonos. Y ojo, porque muchas veces no se sabe en cuál de las partes dan más espectáculo. En el caso de Lewis Hamilton, casi podríamos decir que es a partes iguales, porque rinde como nadie al volante de su Mercedes y no suele dejar títere con cabeza cuando se trata de enfrentarse a los micrófonos. Aunque para ello tenga que dar un sibilino ‘zasca’ a su antiguo compañero, Fernando Alonso.

Durante la rueda de prensa oficial de la FIA del jueves en Australia, Lewis Hamilton ha sido cuestionado acerca de si se ve con Daniel Ricciardo de compañero en 2019. Recordemos que el australiano sigue dejándose querer por todo el mundo en busca de un monoplaza ganador que, de momento, no le ha dado Red Bull. ¿Qué ha contestado el vigente campeón del mundo? Además de echar balones fuera -Ricciardo estaba sentado a su lado-, le ha faltado tiempo para recordar que hay pilotos en la parrilla que han tomado malas decisiones con sus cambios de equipo. “Hay pilotos que tomaron últimamente malas decisiones y Red Bull tiene oportunidades de hacer buenos resultados. ya veremos lo que sucede. Hay que mantener la motivación siempre en el equipo en el que se está. Igual os sorprendéis de lo bien que va Red Bull este año”, ha dicho Hamilton.

Meter el dedo en la llaga, eso es lo que ha hecho Lewis Hamilton. Mientras que él abandonó McLaren para recalar en Mercedes en una decisión que fue criticada en un principio para acabar siendo el acierto de su carrera, Fernando Alonso ha visto como cada viraje que ha dado su futuro le tenía escondidas desagradables sorpresas. Tras abandonar McLaren, su segunda etapa en Renault fue un desastre. Los tiempos de Ferrari fueron mejores, pero no tanto como el asturiano esperaba, y de la segunda etapa en Woking, al menos de momento, mejor ni hablar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias