FÓRMULA 1

¿Ha renovado ya Vettel con Ferrari para 2018?

sebastian vettel
Según Mattia Binotto, Sebastian Vettel va a continuar ligado a Ferrari más allá de este año porque no hay nada como ganar vestido de rojo. (Getty)

El futuro de Sebastian Vettel es uno de los grandes interrogantes del mundial de Fórmula 1 de cara a la temporada 2018. Acaba contrato con Ferrari, con lo que los rumores se disparan entorno a él. De hecho, no hace mucho salió uno bastante fiable que aseguraba que el germano tenía un precontrato firmado con Mercedes. Nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta las últimas declaraciones que llegan desde Ferrari, donde Mattia Binotto, director técnico de los del Cavallino, da por hecha la continuidad del tetracampeón del mundo.

“Sebastian es nuestro piloto y es cuatro veces campeón del mundo. Creo que seguirá con nosotros, no hay nada más bonito para un piloto que ganar con Ferrari”, ha asegurado Binotto acerca del futuro de Vettel.

Más allá del valor sentimental de ganar con Ferrari, que siempre aporta un plus respecto al resto de equipos, lo que más podría empujar a Vettel a renovar su compromiso con la Scuderia sería el rendimiento que están mostrando esta temporada. Ferrari ha vuelto a ser el equipo de referencia en el mundial de Fórmula 1 después de muchas temporadas en la sombra, y son a día de hoy los máximos favoritos para hacerse con el mundial, que sería el quinto para Vettel. La actuación de los rojos en Mónaco, donde ganaron por primera vez desde 2001, así lo refrenda.

Sobre aquel magnífico resultado también ha hablado Binotto, asegurando que “ganar, y con un doblete, fue una liberación. Esperábamos ese momento desde hace mucho tiempo, y Ferrari se merece mucho más. Esta victoria nos ha hecho crecer en el conocimiento de que el coche está ahí, que es rápido. Creemos que podemos ir a la par de Mercedes, o incluso llegar a ser los más fuertes”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias