Florentino Pérez: «Zizou, este es tu estadio y el madridismo va a estar a tu lado»

Florentino Pérez: «Zizou, este es tu estadio y el madridismo va a estar a tu lado»
Florentino anunció la destitución de Benítez. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Comparezco ante ustedes para anunciar que hemos tomado una de las decisiones más difíciles para mí como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Benítez ha demostrado que es un gran profesional y una magnífica persona. Quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Rafa Benítez como entrenador durante estos meses». Así comenzaba su comparecencia pública el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que confirmaba el despido de Benítez como técnico del primer equipo blanco.

Además, Florentino Pérez anunció también que Zinedine Zidane será su sustituto en el banquillo del Bernabéu. «La Junta Directiva ha decidido nombrar como entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane. Es una de las figuras más grandes de la historia del futbol y sabe perfectamente lo que es estar al frente de un equipo como el Real Madrid. Zidane sabe lo que es este banquillo y conoce a estos jugadores que, con él como segundo entrenador, lograron la Décima Copa de Europa»

Por último, el presidente del Real Madrid se rindió en elogios hacia Zidane, del que dijo que «siempre ha afrontado los mayores desafíos de la historia del fúbol y los ha afrontado con gran talento. Zizou, este es tu estadio. El madridismo va a estar a tu lado. Para mí también es un orgullo estar a tu lado, porque sé que para ti la palabra imposible no existe».

Lo último en Deportes

Últimas noticias