Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019

Florentino defiende a Ramos tras el ataque de un socio: «Para hablar de nuestro capitán, hable del gol de Lisboa»

Un socio compromisario atacó a Sergio Ramos durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y Florentino Pérez le defendió.

Ver vídeo
Iván Martín

Florentino Pérez no dudó en defender a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Durante la intervención de los diferentes compromisarios, el socio 1.766 mostró su disconformidad con la forma de vestir del central: «Yo a mi edad puedo permitirme hacer el ridículo de vez en cuando, y hasta me gusta. Pero no soy el capitán del Real Madrid. ¡Pare ya esto! Para ya lo de Instagram y esas cosas. ¡Que el otro día salió con un gorro que parecía una turista sueca!». Estas palabras no le gustaron al presidente del Real Madrid, que no dudó en responder: «Por favor, vamos a ceñirnos a los puntos del día. Y le pediría, por favor, que para hablar de nuestro capitán, hable del gol de Lisboa».

En la Asamblea del Real Madrid, celebrada en el pabellón de baloncesto de Valdebebas, se aprobaron todos los puntos, especialmente las cuentas y la fusión por absorción del C.D. Tacón. Por lo tanto, a partir del curso 2020-2021, la entidad de Concha Espina tendrá una nueva sección de fútbol femenino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias