Evidente sobrepeso del holandés

El físico de Drenthe en su primer entrenamiento no deja indiferente a nadie y las redes arden

Royston Drenthe ha completado este jueves su primer entrenamiento con el Racing Murcia y su físico no ha dejado indiferente a nadie en las redes

Drenthe en su primer entrenamiento con el Racing Murcia.
Drenthe en su primer entrenamiento con el Racing Murcia.

Royston Drenthe se ha convertido en un auténtico reclamo en nuestro país tras su fichaje por el Racing Murcia de la Tercera División. El holandés ya es nuevo jugador del conjunto murciano, que fue fundado en 2013 y busca ascender a Segunda B con la esperanza de convertirse en el futuro en el primer equipo de la ciudad. Con la llegada del ex del Real Madrid consiguen su objetivo de hacerse con un jugador que ilusione, aunque por lo visto en su primer entrenamiento, todavía tiene que coger la forma.

Y es que su primera sesión no ha dejado indiferente a nadie. Había muchas cámaras pendientes del primer en la oficina de Drenthe, y ha aparecido con un evidente sobrepeso. Sólo hay que ver los vídeos y comparar su figura con la de sus compañeros para llegar a la conclusión de que el holandés está fuera de forma, por lo que tiene un exigente camino por delante si de verdad quiere ayudar y aportar para que el Racing Murcia ascienda de categoría esta temporada.


«Yo vivo la vida día a día. Hay poca gente que puede decir que ha jugado en el Real Madrid, y yo soy una de esas personas que ha llevado esa camiseta blanca. Ahora lo que queremos es subir a Segunda B», ha explicado Drenthe en una entrevista telemática para Movistar+, que acudió y grabó su primer entrenamiento con el Racing Murcia.

Cabe recordar que hace unas semanas el veterano futbolista fue declarado en quiebra por el Tribunal de Breda, aunque el holandés dice no tener ningún miedo porque cree que se debe a una negligencia de su abogado y se queja de que siempre está en el centro de la diana. «No me asusto fácilmente por estas cosas. No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si es lo que creo que es, no es tan importante», decía cuando todavía era jugador del Kozakken Boys -tercera holandesa-, su club de procedencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias