Según la prensa inglesa

En Inglaterra aseguran que el Barça irá a por David Luiz en enero

David Luiz, central del Chelsea, sería uno de los objetivos del Barcelona para el mercado de invierno

David Luiz
David Luiz, durante un partido con el Chelsea. (Getty)

El Barcelona es consciente de que debe reforzar la defensa lo antes posible. Con la baja de larga duración de Umtiti y la poca continuidad de Vermaelen, Ernesto Valverde necesita fichajes para poder tener durante toda la temporada una zaga de garantías y desde Inglaterra apuntan a que uno de los elegidos podría ser David Luiz.

Según Express, el Barcelona estaría interesado en el fichaje del defensa brasileño para este mismo mercado de invierno. David Luiz termina contrato este mismo verano, por lo que podría salir a un precio muy asequible el próximo mes de enero.

El Chelsea no está por la labor de ofrecer un contrato de varios años al defensa de 31 años, algo que podría facilitar su marcha si el Barcelona cumple con los deseos del internacional brasileño de garantizarle más de una temporada al máximo nivel.

Tras dejar el PSG, David Luiz no lo ha tenido fácil en el Chelsea, donde le ha costado tener protagonismo por culpa de las lesiones. No obstante, esta temporada es un fijo para Sarri en el centro de la defensa. Si finalmente se hiciera el fichaje, Valverde tendrían un central de garantías con experiencia en Champions y que podría rotar con Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Lo último en Deportes

Últimas noticias