Mercado de fichajes

El Madrid irá a por Ibrahimovic en enero

Zlatan Ibrahimovic terminará la temporada con LA Galaxy en la MLS en enero y aún no ha aclarado cuál será su futuro

Milán y Real Madrid tantean su fichaje como posible refuerzo en el mercado de invierno

Ibrahimovic
Ibrahimovic, en un partido con los Galaxy (Getty)

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, podría convertirse en el próximo refuerzo invernal del Real Madrid. El conjunto blanco necesita reforzar su delantera tras registrar esta temporada la peor sequía goleadora de su historia y el ex del Manchester United acabará la temporada en la MLS en enero sin que por el momento haya decidido qué hacer en el futuro. En el conjunto blanco podría tener un sitio.

18 goles en 12 partidos y ocho horas y un minuto sin conseguir anotar un gol por parte de los blancos reflejan la necesidad imperiosa del Real Madrid de reforzar su delantera. En los despachos de Concha Espina se estudia el mercado para ver qué solución hay y ahí ha aparecido el nombre de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco terminará la temporada con LA Galaxy en enero, por lo que suena como opción para el ataque de los blancos, según la cadena Cope.

Ibrahimovic aterrizó en la MLS en marzo tras una lesión sufrida que lo tuvo en el dique seco parte de la temporada con el United. Algunos temieron que el fin de su carrera había llegado, pero a sus 37 años, el de Malmoe demostró que aún tiene mucho que decir. En septiembre anotó su gol 500 con una espectacular volea y ya es el segundo máximo anotador de la MLS con 22 tantos en 25 encuentros.

El delantero ha hecho gala de su olfato goleador por todos los equipos que ha pasado, que no han sido pocos… Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, United… En enero podría regresar a Europa para vestir la camiseta del Real Madrid y ser esa pieza capaz de revolucionar un encuentro en los últimos minutos gracias a su puntería, algo con lo que ahora parecen estar reñidos en Chamartín. Aunque el Madrid no es el único club interesado en él, el Milán también medita su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias