Tras un mal arranque de los turcos en su liga y en la Europa League

Roberto Carlos suena para el banquillo del Fenerbahçe

El Fenerbahçe lleva tres derrotas en cinco partidos y es 11º en la Liga turca. La continuidad de Philippe Cocu depende del próximo partido ante el Besiktas

Roberto Carlos, que jugó tres temporadas en el Fenerbahçe, podría volver a los banquillos en Turquía

Roberto Carlos suena para el banquillo del Fenerbahçe
Roberto-Carlos-suena-como-posible-sustituto-de-Cocu-al-frente-del-banquillo-del-Fenerbahçe-(Getty)

Roberto Carlos es el principal favorito para ocupar el banquillo del Fenerbahçe en caso de que su actual técnico, Philippe Cocu, pierda el puesto tras un mal arranque de la temporada en Turquía.

El futuro del actual entrenador del Fenerbahçe, Philippe Cocu, depende lo que haga el conjunto turco el próximo lunes en la visita del Besiktas a su campo en el campeonato doméstico turco, según apunta la publicación Fanatik. El técnico holandés lleva dos victorias y tres derrotas en los cinco encuentros jugados de la Liga turca, que le relegan al puesto 11 de la tabla. Además, no lograron meterse en la Champions en favor del Benfica y arrancaron con muy mal pie en la Europa League, cayendo el pasado jueves con un contundente 4-1 ante el Dinamo de Zagreb.

Por todo ello, el puesto del holandés en el banquillo del Fenerbahçe corre un serio peligro y es ahí donde surge el nombre de Roberto Carlos, el ex lateral del Real Madrid. El brasileño se perfila como uno de los favoritos para ocupar el puesto de  Cocu en caso de que la directiva tome la decisión de cesar a su técnico.

Roberto Carlos, que actualmente ejerce de comentarista en el canal de televisión del Real Madrid, puso rumbo a Turquía tras abandonar el Santiago Bernabéu en 2007 y pasó tres temporadas en el Fenerbahçe. Además, el brasileño tiene experiencia al frente de los banquillos en la Liga turca. El mítico 3 del Madrid estuvo a las órdenes del Sivasspor al que consiguió llevar a competición europea y también se hizo cargo del Akhisar Belediyespor en 2015. Desde su paso por el Delhi Dynamos de India no ha vuelto a ejercer de entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias