Mercado de fichajes

Mourinho quiere a Özil en enero

Según informa 'Express', Mourinho sigue de muy cerca a Özil y podría hacer una ofensiva en enero.

El alemán cobra 350.000 libras semanales y no convence a Unai Emery

mourinho
Mourinho y Özil en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Aún no se sabe si Mourinho llegará a Navidad siendo entrenador del Manchester United pero desde Inglaterra ya ha apuntan a un nombre en el caso de que siga sentando en el banquillo de Old Trafford: Mesut Özil. Según apunta Express, el luso podría hacer una ofensiva por el alemán en el mercado de enero.

Así lo apunta el medio británico en su edición de este domingo. Según esta información, Mourinho está siguiendo muy de cerca a Özil y podría tener el beneplácito de la directiva inglesa que le querría complacer después de que en el pasado mercado de fichajes no le dieran todo lo que pidió al entrenador portugués.

Porque la operación por el jugador del Arsenal no sería barata. El año pasado ya se interesó antes de que el alemán firmara su nuevo contrato y ahora si quieren ficharlo tendrían que abonarle como mínimo las 350.000 libras semanales que se lleva en el Arsenal.

Algo que podría facilitar este fichaje es la presunta mala relación entre Unai Emery y Özil. Hace unas semanas, el mediapunta se perdió un partido de forma sospechosa y desde varios medios se apuntó a una posible riña entre ambos. Esto podría ser clave para que el alemán acabe volviendo al regazo de un Mourinho con el que tuvo algún encontronazo cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Eso sí, el entrenador acaba llegando al mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias