Liga Santander

Fernando Roig: “El Villarreal ofrecerá renovar a Cazorla y a Calleja”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confía en que Cazorla y Calleja sigan ligados al club una vez conseguida la permanencia.

Fernando Roig y Cazorla
Fernando Roig y Cazorla (Villarreal Club de Fútbol)

Tanto el centrocampista de 34 años como el técnico del conjunto amarillo terminan contrato al final del presente curso. Lograda la permanencia, el Villarreal iniciará negociaciones tanto con Cazorla como Calleja para renovarles tal y como ha desvelado su presidente, Fernando Roig.

La idea y la intención del club es que Calleja y Cazorla sigan en el club, queremos que ambos sigan en este proyecto y vamos a trabajar para que así sea”, ha dicho el presidente del Villarreal.

La renovación de Cazorla por el Villarreal

Cuestionado por si el club consideraba como prioritaria la continuidad de Cazorla, Fernando Roig ha señalado: “En el caso de Santi, todos hemos visto que es un gran jugador y la importancia que ha tenido en el equipo este año. Somos conscientes de lo que supone para este club y para este equipo tener a un jugador como Cazorla”.

El centrocampista, con el Villarreal luchando por la permanencia, prefirió no hablar sobre su continuidad al ser preguntado al respecto recientemente: «No me planteo negociar nada porque lo primero que hay que hacer es salvar al equipo. No hay ningún jugador más importante que el club. Ahora hablar de contrato me parece una falta de respeto por lo que está pasando el club. A día de hoy no tengo nada encima de la mesa. En cuanto consigamos el objetivo pues ya nos sentaremos todos a ver las opciones y que es lo mejor para cada uno».

Días antes de dichas declaraciones, de las que nos hicimos eco en OK Diario, Cazorla dejaba entrever su intención de seguir jugando al fútbol ahora que ha dejado atrás las lesiones: «Las sensaciones que tengo son muy buenas y creo que puedo hacerlo algunos años más. Era mi objetivo, el de poder jugar a primer nivel y como he dicho estoy bien y con muy buenas sensaciones. Por suerte estoy disfrutando mucho, he peleado por ello y me siento bien, por lo que espero poder disfrutarlo mucho más tiempo”.

Javi Calleja renovará esta semana con el Villarreal

Preguntado por la continuidad del técnico madrileño, Fernando Roig ha apuntado: “En el caso de Calleja es un buen técnico, un técnico de la casa que ha logrado el objetivo que nos habíamos planteado. Un técnico que ha ganado mucho en experiencia y en el que siempre hemos creído. Debemos sentarnos a hablar y analizar bien todo, pero la idea del club y lo normal es que se queden con nosotros”. Según ha trascendido en las últimas horas, su renovación está previsto que se cierre en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias