EUROCOPA 2016

Felipe VI vibró como un hincha más con el gol de Piqué

felipe-vi-gol-pique
Felipe VI celebró el gol de Piqué a República Checa.
Miguel Zorío

El Rey Felipe VI celebró a lo grande el gol de Piqué que dio la victoria a España. El monarca vibró como un aficionado más en Toulouse con La Roja en un partido en el que los de Del Bosque sudaron para perforar la meta checa.

Felipe VI sufrió como nadie, pero también disfrutó con el debut de España en la Eurocopa. El Rey era todo un manojo de nervios, mantenía la compostura como podía. La Roja asediaba la meta defendida por Petr Cech pero no lograba marcar. El monarca no daba crédito a lo que estaba pasando. Se desesperaba. Hasta que apareció la cabeza de Piqué. No pudo mantener el postureo del palco y saltó de su asiento levantando los dos puños con fuerza, celebrando el gol que daba el triunfo al combinado nacional.

Después de tanto sufrimiento, el Rey de España respiró aliviado con el tanto del central azulgrana. La expresión de la cara de Felipe VI con una sonrisa de oreja lo decía todo. Al terminar el encuentro no quiso dejar pasar la oportunidad de bajar al vestuario para felicitar a los jugadores por su triunfo en el debut ante la República Checa.

Uno por uno les dio la enhorabuena por su gran partido. Les transmitió su sufrimiento desde la grada, pero que pese a ello estaba muy contento por la victoria. Felipe VI volvió a demostrar que además de Rey es un fiel admirador y seguidor de La Roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias