Se quiere quedar en Sevilla

Fekir ya ha comunicado al Betis su decisión con respecto a su futuro

Nabil Fekir, jugador del Real Betis seguido por varios grandes de Europa, ya ha comunicado al club su decisión con respecto a su futuro

El talentoso atacante francés quiere quedarse en Heliópolis, donde se siente importante y ha brillado desde que llegó

Nabil Fekir
Nabil Fekir en su presentación con el Betis (AFP)

El Real Betis, como el resto de clubes españoles, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada pese a que esta todavía no haya llegado a su fin. Uno de los jugadores más importantes del equipo, Nabil Fekir, gusta a varios grandes de Europa. Ha sonado fuerte en los últimos días para el nuevo Newcastle del saudí Bin Salman, pero el talentoso atacante francés quiere quedarse en el Betis y así se lo ha comunicado a los dirigentes verdiblancos.

Fekir fue la gran apuesta de la entidad para esta temporada. El club de Heliópolis desembolsó 20 millones de euros por el futbolista, que tenía varias ofertas importantes de otras ligas. Pero le convenció el proyecto bético. Sentía que iba a ser importante en el conjunto verdiblanco, y así fue hasta el parón por el coronavirus. De hecho, ese es el motivo por el cual ha decidido quedarse más allá del próximo verano.

La ficha más alta

Obviamente, su idea es seguir siempre y cuando el Betis también quiera. En el Villamarín están muy contentos con su aportación sobre el terreno de juego, pero también hay que tener en cuenta que percibe el sueldo más elevado de la plantilla. En esas, la idea es mantener a Fekir en el plantel de cara a la próxima campaña, pero de tener que liberar masa salarial y conseguir ingresos, el galo es uno de los principales activos para conseguirlo…

De cualquier modo, la crisis del coronavirus parece que obligará a los clubes de toda Europa a abrocharse el cinturón y no poder acometer fichajes importantes, por lo que no se esperan ofertas mareantes por él en el Betis, que quiere seguir contando con Fekir. «Está muy satisfecho de su estancia en Sevilla, contento en el equipo y quiere seguir. Nuestra idea es que siga en el equipo. Es un jugador de mucha calidad y a partir de ahí iremos viendo. No tenemos planteada ninguna salida de este jugador», dijo recientemente el presidente Ángel Haro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias