Las fechas del torneo del US Open 2019

El US Open arranca el próximo 26 de agosto con las rondas preliminares y finalizará con la gran final, programada para el 8 de septiembre.

us open
El US Open se prepara para una nueva edición.

Nueva York se viste de gala para acoger una nueva edición del US Open, el último Gran Slam del año. El 26 de agosto arranca el torneo en el que la gran baza española será un Rafa Nadal que renunció a participar en el torneo estadounidense de Cincinnati para llegar de la mejor forma posible al las pista de Flushing Meadows.

Tras lograr en Canadá el 35º Masters 1.000 de su carrera, cifra récord en la historia del tenis, el balear se decantó por no competir en Cincinnati, repitiendo el mismo guión que siguió la pasada temporada.

Nadal, triple ganador del US Open y semifinalista el año pasado buscará el cuarto título de su carrera en el grande norteamericano cuya final está planificada para el 8 de septiembre. 

El también español Roberto Bautista llega al torneo estrenando de forma oficial su condición de Top 10 en el ranking mundial de la ATP, liderado por el serbio Novak Djokovic una semana más.

Muchas miradas estarán puestas también en el ruso Daniil Medvedev, que asciende tres puestos y se coloca número cinco tras lograr su primer gran título después de batir al belga David Goffin en la final de Cincinnati, donde eliminó a Djokovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias