Las lesiones truncaron la carrera de Sofya Zhuk

Una famosa ex tenista publica fotos desnuda en Instagram y denuncia insultos

Sofya Zhuk, ex tenista que tuvo que dejar el deporte profesional por las lesiones, denuncia insultos tras publicar fotos desnuda y en topless

Sofya Zhuk, en fotos de Instagram.
Sofya Zhuk, en fotos de Instagram.

Sofya Zhuk era una de las tenistas más prometedoras del circuito WTA hace años. De hecho, en 2015 con 15 años fue campeona de Wimbledon junior. Se le llegó a comparar con Maria Sharapova, pero las lesiones acabaron prematuramente con la carrera profesional de la joven tenista rusa, que después ha optado por hacerse modelo.

Y no le va nada mal. Trabaja para una conocida agencia de modelos ubicada en Miami y por otro lado explota su faceta como influencer. Y es que Sofya Zhuk tiene 60.000 seguidores en Instagram a los que deleita con provocativos y sugerentes posados, algunos de ellos incluso en topless, algo que le ha generado algún problema. De hecho, hace unos días denunció insultos tras publicar una de esas fotografías: “No entendí cuál era el problema. Puse una foto, ¿y qué? Cuando comparto algo no estoy intentando enviar ningún mensaje. Solo pongo una foto que me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing my work days😔

Una publicación compartida de Sofya Zhuk (@sofya_zhuk) el

“Cuando colgué esa foto recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me molestarían pero esta vez había mucha agresividad. Creo que la gente no puede aceptar que me he encontrado a mí misma fuera del tenis, que puedo vivir felizmente sin deporte y no caer en depresión”, añadió la modelo sobre este espinoso asunto.

Una Sofya que también utilizó en su momento las redes sociales para anunciar que dejaba el mundo del deporte debido a sus problemas físicos: «He tenido graves lesiones en los últimos años y he decidido dar a mi cuerpo un par de años de descanso». Tuvo que abandonar el tenis, pero se le abrió la puerta de la moda…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thinking if I’ll eat pizza or pasta for dinner 🤷🏼‍♀️🐷

Una publicación compartida de Sofya Zhuk (@sofya_zhuk) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias