Luto en el fútbol español

Fallece la hija de Óscar García Junyent tras varios años luchando contra una enfermedad

Luto en el mundo del fútbol tras conocerse el fallecimiento de la hija de Óscar García Junyent

Ha estado varios años peleando contra una grave enfermedad

El ex futbolista y entrenador ha despedido a su pequeña en las redes

Óscar García Junyent y su hija.
Óscar García Junyent y su hija.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Conmoción y luto en el mundo del fútbol tras conocerse la triste noticia de la muerte de la hija de Óscar García Junyent, ex futbolista y entrenador que ha hecho público a través de las redes sociales el fallecimiento publicando una imagen de ambos con el siguiente mensaje: «Vuela alto, amor mío».

La joven luchaba contra una grave enfermedad desde hace varios años. De hecho, García Junyent tuvo que ausentarse de algunos partidos siendo entrenador del Celta para estar junto a ella. Más recientemente, también le ocurrió lo mismo en el último equipo que ha dirigido, el Reims francés. Fue el pasado 7 de octubre cuando comunicó a los seguidores del club que se encontraba en Barcelona por razones de «máxima importancia».

Sufría una grave enfermedad

Fue en diciembre del 2019, después de que el Celta hubiera anunciado que el técnico debía ausentarse por motivos personales, cuando Óscar publicó un mensaje expresando su «admiración y reconocimiento por el trato» que estaban recibiendo familiares y pacientes «por parte de todos los empleados del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, enfermeras, cafetería, UVI y en especial a los equipos de los doctores Hinojosa y Morales», neurocirujano y oncólogo pediátricos de ese centro médico.

Diferentes clubes por los que ha pasado como futbolista y como entrenador, así como aficionados de los clubes que ha dirigido y del fútbol en general, se están volcando para tratar de arroparle en este difícil momento. Ex compañeros y jugadores a los que entrenó también le han mostrado sus condolencias, así como Jordi Cruyff, el secretario técnico del Barça, y amigo personal.

Desde OKDIARIO nos sumamos al dolor y le enviamos un sentido abrazo y todo el apoyo para él y toda su familia en este duro momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias