10 años mayor que él

La explosiva WAG que lo hacía «diez veces al día» con Boateng confirma su romance con Berretini

Matteo Berrettini, tenista número 14 del mundo, protagonista

Se confirma su romance con la modelo Melissa Satta

La ex de Kevin Prince Boateng tiene 10 años más que el tenista

Reconoció que lo hacían "10 veces al día"

matteo berrettini
Melissa Satta en fotos de Instagram.

Matteo Berrettini, tenista número 14 del mundo, es uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón en Italia tras confirmarse su romance con la modelo Melissa Satta, también presentadora de televisión que se dio a conocer después de mantener una larga relación con Kevin-Prince Boateng, con el que tuvo un hijo.

El tenista y la influencer asistieron juntos a un partido de baloncesto hace unas semanas y posteriormente disfrutaron de una romántica cena en un restaurante. Precisamente, al salir del establecimiento les cazaron las cámaras de los paparazzis, fotografías que ocuparon portadas en Italia y que revolucionaron las redes sociales por lo inesperado del romance, que ahora ha sido confirmado por la propia influencer publicando en su perfil una foto juntos en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Satta (@melissasatta)

Matteo Berrettini, de 26 años, no ha podido resistirse a los encantos de la explosiva modelo, que pese a ser diez años mayor que él ha conquistado al joven tenista romano. Una Melissa Satta que fue noticia en 2012 por unas declaraciones que trajeron cola y que todavía hoy en día son recordadas. La italiana desveló que mantenía relaciones sexuales con Boateng «unas diez veces al día», añadiendo que el sexo era una de las causas por las que el atacante se lesionaba tanto.

Posteriormente, volvió a hablar del tema y aprendió que debe tener cuidado al hablar de ese tipo de detalles. «En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello. No soy una ninfómana», llegó a decir la influencer, que ahora se dedica a hacer campañas publicitarias en su perfil de Instagram y también a ser entrenadora personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Satta (@melissasatta)

Lo último en Deportes

Últimas noticias