Andrea Sesma vuelve a dar que hablar

La ex mujer de Muniain conquista a otro famoso futbolista español tras ser pillada con un actor

Andrea Sesma, ex mujer de Muniain, conquista a otro futbolista

Hace un año y medio fue pillada besándose con Miguel Ángel Silvestre

Ahora disfruta de la Navidad en Londres con un jugador de Primera

Sedujo al 'Duque' pero el romance no cuajó

Andrea Sesma
Andrea Sesma, en Instagram.

Andrea Sesma vuelve a dar mucho que hablar en las redes sociales. La ex mujer de Iker Muniain y madre de sus hijos fue noticia hace aproximadamente un año y medio porque fue pillada y fotografiada besándose con Miguel Ángel Silvestre por las calles de Madrid. Ahora, la joven presume de amor en Londres, ciudad elegida por muchos  futbolistas para disfrutar de las Navidades. Uno de ellos,el centrocampista del Getafe Luis Milla, es la nueva conquista de Andrea Sesma.

Al parecer ambos llevan tiempo juntos, pero han sabido cómo llevar su relación de forma discreta. Sin embargo, ahora ya han decidido no esconderse y proclamar su amor a los cuatro vientos publicando fotos y vídeos de estos días que han pasado en la capital de Inglaterra. La influencer bilbaína lleva más de dos años separada de Iker Munianin, con el que tiene dos hijos en común y al que dio el ‘sí, quiero’ en 2017. El 20 de mayo de 2022 salió a la luz la noticia sobre la relación amorosa de Andrea Sesma con el actor Miguel Ángel Silvestre, con pruebas porque fueron fotografiados besándose, aunque ninguno confirmó ni desmintió nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Un tiempo después, la joven deja claro que tiene el corazón de nuevo ocupado, y esta vez sí que hay confirmación. Se trata de Luis Milla, jugador del Getafe. El madrileño de 29 años es hijo del entrenador y ex futbolista internacional Luis Milla, que militó en equipos como el Barcelona, el Real Madrid o el Valencia. Antes, el mediocentro fue pareja de Patricia Lázaro, otra influencer íntima amiga de Paddy (mujer de Marcos Llorente) y Sandra Garal (mujer de Marco Asensio).

Ni la joven bilbaína, que tiene dos hijos en común con el capitán del Athletic Club, ni el propio Muniain confirmaron su separación. Los rumores crecían porque dejaron de aparecer juntos en redes sociales, pero aquellas fotografías de ella con Miguel Ángel Silvestren confirmaban que el matrimonio se había roto. Andrea es una gran aficonada a la moda y también a los viajes, como se puede ver en sus redes sociales, donde tiene más de 100.000 seguidores. Ahora otro futbolista vuelve a ocupar su corazón, en este caso Luis Milla, un jugador consolidado en Primera División por el que el Getafe pagó en 2022 unos cinco millones de euros. 

El hecho de que ambos hayan publicado fotos y vídeos juntos en redes sociales, mencionándose y comentándose, invita a pensar que llevan bastante tiempo juntos y conociéndose, pues este tipo de relaciones suelen mantenerse ocultas hasta que no se consolidan. Ahora, ambos dan rienda suelta a su amor y dan mucho que hablar en el mundo del corazón y en las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias