Cazados juntos en Madrid

Así es Andrea Sesma, la influencer vasca ex de Muniain que ha conquistado al ‘Duque’

Así es Andrea Sesma, ex de Muniain y nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

El futbolista y la influencer tienen dos hijos en común y se casaron en 2017

Pillados besándose en la calle

Andrea Sesma.
Andrea Sesma.

Es sin lugar a dudas la noticia del día en el mundo del corazón y la prensa rosa. Miguel Ángel Silvestre ha sido pillado en plena calle en Madrid besándose con la influencer vasca Andrea Sesma, esposa de Iker Muniain y madre de sus dos hijos. Ambos no parecen esconderse, aunque en sus respectivas redes sociales todavía no hay rastro de esa relación que estarían iniciando.

El matrimonio de la joven bilbaína y el jugador del Athletic se rompió hace algo más de un año según se extrae según sus perfiles en redes. Pero ha sido ahora cuando la separación se ha confirmado de manera oficial viendo las fotografías publicadas por la  revista Lecturas, en las que Andrea Sesma y el Duque se besan en público y aparecen acaramelados por las calles de la capital de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Andrea Sesma, de 28 años, tiene dos hijos en común con el capitán rojiblanco. Aunque Muniain y Sesma nunca confirmaron su ruptura de manera pública, desde hace más de un año los rumores de una crisis en el matrimonio han crecido sin parar y estas fotos confirman que la influencer ha conquistado a Miguel Ángel Silvestre.

Andrea es una gran aficionada a la moda y también a los viajes, como se puede ver en sus redes sociales, donde casi alcanza los 100.000 seguidores. Pero más allá de su actividad en redes, se le conoce sobre todo por ser la ex mujer de Muniain, con quien se casó en el año 2017, formalizando una relación que viene todavía de más lejos. Por su parte, el actor lleva muchos años levantando pasiones y ha tenido varias novias, muchas de ellas conocidas compañeras de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias