Andrea Sesma, madre de sus hijos

Cazan a Miguel Ángel Silvestre besándose en plena calle… ¡con la mujer de Iker Muniain!

Andrea Sesma, la ex de Muniain, es la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre

Ambos han sido pillados besándose en plena calle en Madrid

Patricia, la desconocida vasca que enamoró a Iñaki Williams

Miguel Ángel Silvestre
Andrea Sesma.

Sorpresa absoluta en el mundo del corazón. Miguel Ángel Silvestre ha sido cazado en plena calle besándose con una joven rubia. Ambos aparecen muy acaramelados y no parecen esconderse. Pero lo que más ha impactado es que ella es la conocida influencer Andrea Sesma, esposa de Iker Muniain y madre de sus dos hijos. 

Según se puede entender de sus redes sociales, el matrimonio se rompió hace aproximadamente un año. Pero ha sido ahora cuando todo se ha confirmado de manera oficial viendo las fotografías publicadas por la  revista Lecturas, en las que Andrea Sesma no tiene ningún reparo a la hora de besar al Duque y mostrar la complicidad entre ambos por las calles de la capital de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)


La joven bilbaína, que tiene dos hijos en común con el capitán rojiblanco, lleva sin compartir una foto con el futbolista desde enero de 2021. Aunque Muniain y Sesma nunca confirmaron su ruptura de manera pública, desde hace más de un año los rumores de una crisis en el matrimonio han crecido sin parar y estas fotos ya disipan cualquier duda.

La influencer además ya ha ocupado de nuevo su corazón con Miguel Ángel Silvestre. Ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales, pero esos besos y carantoñas en las calles de Madrid dejan claro que están empezando algo bonito. Andrea es una gran aficonada a la moda y también a los viajes, como se puede ver en sus redes sociales, donde casi alcanza los 100.000 seguidores. Por su parte, el actor lleva muchos años levantando pasiones y ha tenido varias parejas, muchas de ellas compañeras de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias