Giro de Italia 2020

Etapa 7 de hoy del Giro de Italia 2020, 9 de octubre, con Almeida como líder

Consulta el recorrido de la etapa 7 del Giro de Italia 2020, correspondiente al viernes 9 de octubre. Almeida intentará mantener su liderato en la clasificación general en una etapa de 143 km entre Matera y Brindisi

Etapa Giro de Italia

Este viernes 9 de octubre arranca la séptima etapa del Giro de Italia 2020, con un Joao Almeida que buscará afianzarse todavía más en el liderato de la clasificación general. La etapa contará con un recorrido de 143 kilómetros que comenzará en la localidad transalpina de Matera y terminará en Brindisi. Todo apunta a que se decidirá al sprint al ser prácticamente llana.

La página web del Giro de Italia describía así el recorrido de la etapa 7, algo más corta que la anterior: «Etapa prácticamente plana en su conjunto, a lo largo de caminos principalmente anchos y rectos. Tramos cortos más exigentes y articulados en correspondencia con los cruces de la ciudad con los obstáculos habituales de la carretera, como rotondas, islas de tráfico, zonas peatonales, pavé, baches. En los últimos 30 km, la ruta se caracteriza por carreteras rápidas, en su mayoría rectas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias