Vuelta a España 2020

Etapa 4 de hoy de La Vuelta a España 2020, viernes 23 de octubre, con Roglic como líder de la clasificación

Consulta el recorrido de la etapa 4 de la Vuelta a España, que transcurre entre las localidades de Garray, Numancia, y Ejea de los Caballeros. Podemos vivir el primer final al sprint de la Vuelta

Etapa Vuelta a España
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Vuelta a España continúa avanzando en una primera semana trepidante, pero que tendrá un pequeño respiro para los hombres de la general en la etapa 4. El recorrido transcurrirá entre Garray, Numancia, y Ejea de los Caballeros, donde los corredores podrían vivir un final al sprint que representaría el primero de lo que va de ronda española, después de tres jornadas de alta cualificación para escaladores en la que los candidatos al triunfo final tuvieron que dejarse ver.

Dentro del recorrido camino de Ejea de los Caballeros existe la posibilidad de aparición del viento, lo que podría derivar en los temidos abanicos que le den un susto a más de un favorito para la general. Una vez pasados estos posibles movimientos, se prevé un final al sprint en el que Pascal Ackermann y Sam Bennett parten como grandes candidatos a la victoria final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias