Giro de Italia 2020

Etapa 21 de hoy del Giro de Italia 2020, 25 de octubre

Consulta el recorrido de la etapa 21 del Giro de Italia, en la que se decidirá el ganador de la clasificación general. La contrarreloj de 15 kilómetros en Milán pondrá el colofón a una ronda trepidante y de máxima igualdad

Etapa Giro de Italia

El Giro de Italia cierra su edición de 2020 con una contrarreloj corta que decidirá al ganador de una ronda especial por su igualdad máxima. La etapa, de 15 kilómetros, transcurrirá entre Cernusco sur Naviglio y Milán, clásico final después de tres semanas de lucha de poder a poder.

La página web oficial del Giro analiza así la contrarreloj que decidirá la carrera. «Etapa de contrarreloj que comienza en el centro de Cernusco sul Naviglio. Salga por la carretera estatal ex Padana Superiore y continúe por amplias avenidas rectas y bien pavimentadas hacia Milán. Al comienzo de via Palmanova se encuentra el paso subterráneo de la carretera de circunvalación este seguido de un paso elevado. Saliendo de via Palmanova, encontrará el cronometraje en la entrada de via Padova. Donde continúa prácticamente siempre recto hasta los últimos 2 km que conducen a la llegada a la Piazza Duomo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias