Giro de Italia 2020

Etapa 20 de hoy del Giro de Italia 2020, 24 de octubre

Consulta el recorrido de la etapa 20 del Giro de Italia, penúltima de la ronda italiana. El recorrido transcurre entre las localidades de Alba y Sestriere con 190 km, en una etapa alpina de más de 3500 metros de altitud que se antoja clave para decidir al ganador

Etapa Giro de Italia
Etapa-20-Giro

El Giro de Italia 2020 llega a su final, y tras un día para los sprinters, los corredores afrontan una dura etapa de alta montaña que se antoja clave para decidir al campeón antes de la contrarreloj final en Milán. La etapa 19 del Giro de Italia tendrá un recorrido de 190 kilómetros, y transcurrirá entre las localidades de Alba y Sestriere.

Los principales favoritos a hacerse con la maglia rosa harán un último esfuerzo por conseguir el ansiado título. Esta penúltima etapa podría dejar casi sellado el triunfo del ganador del Giro de Italia 2020 antes afrontar el último día.

La página web oficial del Giro de Italia 2020 define así la etapa 19 que transcurrirá este sábado entre Alba y Sestriere: «Etapa alpina de más de 3500 m de altitud. Tras una fase de aproximación de Alba a Pinerolo en llano y por carreteras de ancho medio y recto, comienza la larga subida pedaleable para el primer paso de Sestriere (no se cruza la meta). Descenso a Cesana Torinese para subir a Sestriere por Sauze di Cesana. Luego cruzamos la línea de meta con la asignación de un GPM. Nuevo descenso en Cesana Torinese para una segunda vuelta del circuito y llegada cuesta arriba a Sestriere».

Lo último en Deportes

Últimas noticias