Giro de Italia 2020

Etapa 17 de hoy del Giro de Italia 2020, 21 de octubre

Este miércoles 21 de octubre se celebra la etapa número 17 del Giro de Italia 2020, que tendrá un recorrido de 203 kilómetros y se celebrará entre las localidades de Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio

perfil etapa giro hoy
Perfil de la etapa 17 del Giro de Italia.

El Giro de Italia 2020 ha entrado ya en su recta final con todo por decidir. Este miércoles 21 de octubre se disputa la etapa 17 de la ronda italiana, que tendrá un recorrido de 203 kilómetros. La misma se celebrará entre las localidades de Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio en una dura etapa de montaña con un final en alto.

La web oficial del Giro define la etapa de este miércoles de la siguiente manera: «Etapa de alta montaña con final en cuesta arriba. Sube el Valdastico brevemente para subir el lado derecho del valle a Forcella Valbona a través de Tonezza del Cimone. Ascenso muy largo con pendientes constantes y sobre todo caracterizado por numerosos túneles cortos y excelente visibilidad. Luego nos enfrentamos al largo descenso a Calliano donde escalamos el Monte Bondone desde Aldeno (20 km con un promedio de 6.8%, máximo de 15%). Luego descendemos en Sarche para llegar a Terme di Comano y Tione di Trento (a través del Paso Durone). Luego comienza a subir nuevamente en una ligera pendiente hasta Pinzolo y luego al 6% en promedio hasta los últimos 3 km antes de Madonna di Campiglio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias