El espectacular incendio del Williams de Latifi en Bahrein
Un espectacular incendio en el Williams de Latifi obligó a suspender la segunda jornada de test en Bahrein
El brote verde de Fernando Alonso en el desierto de Bahrein
Aún no ha comenzado el Mundial y la Fórmula 1 ya deja imágenes impresionantes. La primera de la temporada tuvo a Latifi como protagonista después de que su Williams se incendiara al comienzo de la segunda jornada de test en el circuito de Sakhir. Por fortuna no hubo consecuencias graves y el piloto pudo salir por su propio pie.
Todo ocurrió en los primeros minutos de la segunda jornada de entrenamientos en Bahrein. Latifi marcaba el décimo mejor tiempo del día cuando su Williams comenzó a tirar llamas por un problema en los discos de los frenos traseros. Tal fue el percance que incluso reventó uno de los neumáticos. El piloto pudo abandonar el monoplaza por su propio pie y se decretó bandera roja en pista.
El Williams de Latifi… ¡EN LLAMAS! 🔥
Fuego en los discos de freno traseros que hizo reventar hasta una de las gomas 😨
🚩 ¡Bandera roja! #F1Testing 🏁 pic.twitter.com/z220yhwdfd
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
Últimas noticias
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
Los testaferros de Zapatero se movían por Moncloa como Pedro por su casa
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»