Amistoso internacional

España se enfrentará a Colombia en Londres el 22 de marzo

España se medirá con Colombia en el estadio Olímpico de Londres el 22 de marzo

Este duelo será amistoso y servirá para preparar la Eurocopa

España Colombia
España y Colombia jugarán en Londres.
Iván Martín

España y Colombia se medirán en el estadio Olímpico de Londres el próximo 22 de marzo. La Real Federación Española de Fútbol y la empresa Stage Front, patrocinadora oficial de la entidad federativa y de la selección española de fútbol, han confirmado el encuentro amistoso que disputarán ambos combinados.

Este encuentro se plantea como un amistoso entre dos potentes selecciones que servirá para poner a ambos equipos en el escaparate internacional. El España-Colombia se disputará en el emblemático Estadio de Londres.

El encuentro, que se disputará a las 21:30 hora peninsular española, servirá como preparación para Luis de la Fuente y para Néstor Lorenzo para sus respectivas participaciones en la Eurocopa y en la Copa América.

El amistoso será el primero de los dos que la selección española, ya clasificada para la Eurocopa, dispute en la ventana internacional del mes de marzo. Cuatro días después del encuentro en Londres, el equipo de Luis de la Fuente recibirá a Brasil en el Santiago Bernabéu, en el amistoso contra el racismo bajo el lema «Una misma piel». Ese mismo día, Colombia se medirá a Rumanía en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

«Colombia es una grandísima selección que está haciendo torneos excepcionales y tiene muy buenos jugadores. Tanto este partido como el de Brasil serán muy atractivos para el espectador», aseguró Luis de la Fuente, seleccionador nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias