Amistoso internacional: España-Brasil

Resumen, resultado y goles del partido España – Brasil en el Santiago Bernabéu

España y Brasil se dan cita este martes desde las 21:30 horas de la noche en el Estadio Santiago Bernabéu

España, Brasil, directo
Lamine disparando a puerta. (EFE)
23:29

FINAL DEL PARTIDO (3-3)

Festival de goles en el Santiago Bernabéu. Doloroso empate antes de la Eurocopa, que ya se veía con la victoria, pero un penalti en el último minuto del descuento provocó el gol de los sudamericanos. Dani Olmo y dos de Rodrigo fueron los goles de España. Rodrygo, Endrick y Paquetá fueron los goleadores de Brasil.

23:27

Min 97 – Gol de Brasil

Gol de Paquetá de penalti. Brasil hace el 3-3 en el tiempo de descuento. Jarro de agua fría para España, que ya se veía con la victoria en el último partido antes de la Eurocopa.

23:26

Min 95 – PENALTI PARA BRASIL

Penalti de Carvajal sobre Lucas Paquetá. Minuto 95…

23:20

Min 90 – 5 minutos de añadido

El cuarto árbitro da cinco minutos de añadido.

23:18

Min 87 – ¡GOOOOOOOL DE ESPAÑA!

¡GOOOOOOOOOOL DE RODRIGO DE PENALTI! El hoy capitán de la selección española hizo el segundo de la noche en su cuenta particular y también desde los once metros. El futbolista del City reventó la pelota e hizo el 3-2.

23:15

Min 84 – ¡PENALTI PARA ESPAÑA!

Penalti para España. Muy riguroso, la verdad… Pero no hay VAR por lo que no se puede cambiar la decisión. Carvajal recibió un gran pase de Lamine Yamal y poco necesitó en su contacto con Beraldo para irse al suelo.

23:12

Min 82 – Primeros cambios en España

Entran Cubarsí y Oyarzabal y se retiran Le Normand y Morata.

23:08

Min 77 – De la Fuente no hace cambios

Sorprendente que corra el minuto 77 de partido y Luis de la Fuente no haya hecho cambio todavía. En cambio, Brasil ya ha hecho cinco.

23:02

Min 72 – Continúa la igualad

Continúa la igualdad en el marcador. 2-2.

23:01

Min 70 – Se retira Vinicius

Gran ovación para Vinicius, que se retira del terreno de juego. Entra en su lugar Douglas Luiz.

22:57

Min 66 – Fabián lo vuelve a intentar

Nuevo disparo de Fabián Ruiz desde fuera del área, pero el balón volvió a salir a las nubes. Esta vez fue con la diestra, su pierna menos buena…

22:54

Min 62 – Brasil se echa hacia adelante

Brasil ha mejorado considerablemente las prestaciones en esta segunda mitad. Los cambios parecen haber funcionado, mientras que ahora España es la que no está tan cómoda en el encuentro.

22:48

Min 57 – Bento frena a Olmo

Disparo potente desde fuera del área de Dani Olmo, pero el portero de Brasil consigue atajar sin complicaciones. Sigue el 2-2 en el luminoso.

22:43

Min 53 – Endrick continúa

Buenas noticias para Brasil. Endrick puede continuar en el partido y todo ha quedado en un susto.

22:42

Min 52 – Se duele Endrick

Minutos de total protagonismo para Endrick. Ha hecho el gol de la igualada, pero las asistencias entran para atenderle por un gran dolor en su muslo derecho. Veremos si puede continuar…

22:39

Min 49 – Gol de Brasil

¡Goool de Endrick! Empata el partido Brasil con un gol de Endrick a la salida de un córner. Este chaval tiene muuuuuucho gol. Menuda carta de presentación para el chaval en el que será su estado dentro de pocos meses. El delantero enganchó un zurdazo y Unai Simón no logró frenar el disparo. 2-2.

22:36

Min 47 – Córner para España

Disparo desde fuera del área de Rodrigo y el balón toca en un defensa de Brasil. Es córner para España.

22:35

Min 46 – ¡Endrick entra al campo!

El entrenador de Brasil realiza tres cambios: Endrick, Yan Couto y Pereira. Se quedan en el vestuario Raphinha, Joao Gomes y Bruno Guimaraes. Empieza la segunda mitad

22:18

Min 45 – Fin de la primera mitad

El árbitro pita el final de la primera mitad y los jugadores se retiran a vestuarios. 2-1 para España en un partido donde han sido claramente superiores. Rodrigo de penalti hizo el 1-0, Dani Olmo amplió la ventaja y Rodrygo recortó distancias tras un gran error de Unai Simón.

22:10

Min 38 – Gol de Brasil

¡Goool de Rodrygo! Qué error de Unai Simón en salida de balón. El portero español le entregó a placer a Rodrygo la pelota y el futbolista del Real Madrid, de sombrerito, recortó distancias dos minutos más tarde del 2-0.

22:08

Min 36 – GOOOLAZO DE DANI OLMO

¡GOOOOOOOOOOOOOL NOOOOO! ¡¡GOOOOOLAZOOOOOOOO DE DANI OLMO!! Qué jugadón de Dani Olmo. El ’10’ español recibió en el área y tiró un espectacular caño a Beraldo. ¡Dentro del área! El futbolista del RB Leipzig se quedó la pelota tras una disputa con Fabricio y con la zurda envió el balón al fondo de la red. 2-0 para España en una incomparecencia total de Brasil.

22:04

Min 31 – Versión muy pobre de Brasil

Para lo que ha quedado Brasil… La canarinha está mostrando una versión muy gris sobre el césped del Santiago Bernabéu. La pentacampeona del mundo se ve incapaz de pasar el centro del campo y ya ni qué decir de acercarse a la portería de Unai Simón.

22:00

Min 26 – ¡Qué show de Lamine!

Lamine Yamal. Por si alguien no lo recordaba, 16 añitos. Pero parece que tiene 30. El extremo del Barcelona está volviendo loco a la defensa de Brasil. Encaró a Wendell, le regateó como quiso, se presentó en el área, regateó también a Beraldo, pero a la tercera fue la vencida y la defensa brasileña consiguió pararle. ¡Qué show está dando Lamine Yamal!

21:55

Min 21 – ¡Por poco Fabián!

¡UUUUYYYY! Gran combinación entre Lamine Yamal, Nico y Fabián. El extremo del Barça encaró la banda, centró raso y el balón acabó en la frontal del área y Fabián Ruiz disparó desde fuera del área. El balón salió ligeramente por encima de la portería.

21:53

Min 18 – Nico Williams lo intenta

¡Qué jugadorazo es Nico Williams! El extremo del Athletic recibió en banda y encaró al lateral brasileño, se presentó en el área tras un gran regate, pero su disparo salió muy flojo y desviado. El chaval se lamenta, pero qué bueno es…

21:49

Min 15 – Brasil no encuentra a Vinicius

Primeros 15 minutos del partido y Brasil no logra conectar ni con Vinicius, ni con Rodrygo ni con Raphinha.

21:46

Min 11 – ¡Gooooooool de España!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOL DE RODRIGO DE PENALTI! Gran gesto de Álvaro Morata, que no sólo le dejó el brazalete de capitán, sino que también el penalti para adelantar a España ante Brasil. Gran gesto del delantero del Atlético de Madrid, que quiso apoyar a su compañero tras la pérdida de un familiar.

21:45

Min 10 – ¡Penalti para España!

Jugadón espectacular de Lamine Yamal en el costado diestro. El joven futbolista del Barcelona encaró a Wendell, se adentró en el área, volvió a regatear a Joao Gomes, pero este le derribó dentro del área. La verdad que Lamine ayudó mucho exagerando la caída.

21:40

Min 7 – Córner para España

Muy incisiva está España desde el costado izquierdo con Cucurella y Nico Williams. El lateral del Chelsea centró y rebotó en la defensa brasileña siendo el primer corner para la Roja. El jugador del Athletic centró desde la esquina, pero el balón fue despejado por los visitantes.

21:38

Min 4 – !A las nubes Lamine!

Centro desde el costado izquierdo de Cucurella y el balón llega a las botas de Lamine Yamal, que de primeras golpeó de semivolea, pero el balón se fue muy por encima de la portería de Brasil. La primera ocasión es para La Roja.

21:36

Min 3 – España presiona

Los jugadores de España parecen tener clara la consigna de Luis de la Fuente. Y esa es la de presionar arriba la salida de balón de Brasil.

21:34

Min 1 – Entrada terrorífica sobre Lamine

Ni 10 segundos habían corrido en el partido y Joao Gomes pudo haber lesionado de gravedad a Lamine Yamal con un pisotón en la tibia. Por suerte, el futbolista del Barcelona pudo seguir en el encuentro.

21:32

¡Comienza el partido!

Coooooomienza el partido en el Estadio Santiago Bernabéu entre España y Brasil. La primera posesión es para los sudamericanos. ¡Vamos España!

21:25

¡Suena el himno de España!

Después de sonar el himno de Brasil ha sonado el de España. Ambiente espectacular en el Santiago Bernabéu, que espera vivir una gran noche llena de espectáculo, goles y buen juego. ¡El partido está  a punto de comenzar!

21:05

¡Calientan los dos equipos!

Primero fue el combinado brasileño y después la selección española, que se llevó una gran ovación del público del Santiago Bernabéu. Los 22 futbolistas ya calientan sobre el terreno de juego. ¡Quedan menos de media hora para el comienzo!

20:50

Duelo madridista en la banda

Vinicius Jr y Carvajal se verán las caras frente a frente en la banda derecha. Los futbolistas del Real Madrid se enfrentarán por primera vez y ya fue el defensa español el que habló en rueda de prensa de este bonito momento que vivirán esta noche: «Con tanta crítica, estando en el Real Madrid, no muchos se ha sobrepuesto a eso y yo lo he visto. Ahora es uno de nuestros líderes», finalizó hablando sobre Vinicius».

20:40

¿A qué hora es el partido?

La FIFA ha programado este emocionante duelo entre la selección española de fútbol y la Canarinha para este martes 26 de marzo a las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que el choque arranque puntualmente en el Paseo de la Castellana.

20:37

Vinicius capitán

Vinicius Jr acaparará todos los focos en este partido ante España. La estrella del Real Madrid y de la selección brasileña será capitán en este encuentro que se celebra para luchar contra el racismo. En la rueda de prensa previa al choque, el extremo de 23 años se derrumbó ante los periodistas presentes.

«Es muy triste porque con cada denuncia me siento peor. Está sucediendo racismo verbal hacia los negrospasa muchísimo en España y en el resto del mundo. Me entristece mucho, a mi padre también le pasaba porque escogían al blanco para trabajar. He luchado mucho, pero nadie me está apoyando; cada día me siento más triste por esto. Me han escogido para hablar hoy porque es una causa por la que estoy luchando para que en el futuro próximo no le pase a nadie», aseguró el jugador del Real Madrid.

20:32

Alineación de Brasil

Brasil sale con: Bento; Danilo, Fabricio Bruno, Beraldo, Wendell; Guimaraes, Joao Gomes, Paqueta; Raphinha, Rodrygo y Vinícius.

20:30

¡Tenemos XI de España!

Sólo repite Laporte respecto al once que sacó Luis de la Fuente el pasado viernes ante colombia. El combinado nacional sale con Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodrigo, Fabián Ruiz; Dani Olmo, Lamine Yamal, Nico Williams, Morata.

Este partido entre España y Brasil, que podrás vivirlo en directo en OKDIARIO, se celebra con el objetivo de combatir con el racismo. Un racismo que se ha intensificado en el último año y en especial contra Vinicius Jr. El futbolista del Real Madrid jugará en su estadio, en el Santiago Bernabéu, en un partido donde las dos selecciones se unirán para tratar de acabar con esta lacra que afecta al mundo del fútbol, y más en concreto para el futbolista del conjunto blanco.

Partidazo en el Santiago Bernabéu

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este partido amistoso entre la selección española de fútbol y la brasileña que se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Luis de la Fuente vienen de perder por 1-0 ante Colombia el pasado viernes en Londres y en la que es la última prueba antes de la Eurocopa que se disputará este verano. Aunque se trate de un partido amistoso, España necesita la victoria ante Brasil para irse con buenas sensaciones al gran torneo continental dentro de dos meses y medio y podrás vivirlo en directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias