El escándalo sexual que sacude la NFL: «Pedía sexo oral»
Cleveland Browns anuncia el fichaje de Deshaun Watson tras haber recibido hasta 22 demandas civiles por asalto y acoso sexual
Un nuevo escándalo salpica a la NFL y al 'quarterback', que tendrá que responder a las preguntas del juez y reconoce que todo ese lío es “embarazoso” y que pertenece a su vida privada
Imágenes muy sensibles: una promesa de la NFL muere en la caída libre de un parque de atracciones
Nuevo escándalo en la NFL. Al regreso tras su fugaz retirada de Tom Brady se une el fichaje de Deshaun Watson por los Cleveland Browns, que han pagado 230 millones de dólares por un jugador que sigue inmerso en un proceso judicial después de recibir 22 demandas civiles por asalto y acoso sexual.
El flamante quarterback de los Browns va a tener que responder a las preguntas del juez para determinar si mantuvo relaciones con alguna de las 18 masajistas que firmaron un documento apoyando la defensa del jugador y sus hábitos de masaje, según un fallo emitido el martes por un juez de Texas. El propio jugador rechazó esto hace un tiempo porque era «embarazoso» y que pertenecía a su vida privada, pero sus respuestas podrían ayudarle en su defensa.
22 demandas
Watson ha sido demandado por 22 mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje entre 2020 y 2021. Las demandas van desde quienes le acusan de no querer tapar sus genitales durante las sesiones a otras en que le acusan de «tocarnos con su pene e intentaba obligarnos a practicar sexo oral con él». Pero en su día el quarterback proclamó su inocencia: «Esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real».
La jueza Rabeea Sultan Collier también ha pedido al entorno de Watson que le facilite toda la información relativa al historial de masajes, así como las peticiones del jugador cuando militaba en los Houston Texans. «Sé que estas acusaciones son muy, muy serias. Pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer», dijo Watson en rueda de prensa tras ser presentado con su nuevo equipo. «Las cosas que están fuera del campo en este momento me cogieron por sorpresa, porque nunca hice nada de lo que estas personas alegan», finaliza.
Temas:
- NFL