Enfado de Mourinho con Rojo y Romero por culpa de un peluquero

mourinho
José Mourinho durante el encuentro ante el Hull City
Miguel Zorío

Mourinho no gana para disgustos en el United. No consigue dar con la fórmula para devolver a los Red Devils a lo más alto de Inglaterra. Van sextos en liga, a ocho puntos del líder (Liverpool). Además, salió goleado y humillado en su regreso a Stamford Bridge (4-0). Según publica el diario británico Daily Mirror, la derrota no fue lo que más cabreó al entrenador portugués.

Al parecer, el medio indica que los argentinos Marcos Rojo y el guardameta Sergio Romero se habían citado con un peluquero en el hotel londinense el día antes del partido. Mourinho lo entendió como una falta de respeto, puesto que consideraba que estaban más preocupados por su imagen que por el partido. Entendió que su concentración no era del 100% en el difícil encuentro ante el Chelsea, uno de los rivales directos por el título para el United.

Según cuenta el citado diario británico, además del lateral zurdo y el guardameta, el técnico también abroncó a más jugadores pero no dan sus nombres. Y para colmo al día siguiente cayeron derrotados por 4-0 en un partido bastante malo de los pupilos de Mourinho, que terminó muy cabreado con sus jugadores y sobre todo con Antonio Conte, entrenador del Chelsea.

Mourinho le echó en cara que pidiera a la grada que animara más cuando iban ganando 4-0. «Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Esto es una humillación», le dijo al término del choque. Pero lo cierto es que el luso ya venía mosqueado de casa por la actuación de algunos de sus futbolistas en la previa del partido. No le gustó para nada su actitud. Y ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de apartar jugadores. Lo hizo con Schweinsteiger y posteriormente con Mkhitaryan, al que había fichado él mismo en el pasado mercado de fichajes por 42 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias