Así es la famosa cantante

Emilia Mernes, la impresionante belleza argentina que ha conquistado el corazón de Neymar

Neymar ha vuelto a encontrar el amor en la cantante argentina Emilia Mernes, una influencer que estuvo invitada a su famosa fiesta de Navidad en Brasil

Emilia Mernes en fotos de Instagram
Emilia Mernes en fotos de Instagram

Neymar parece haber vuelto a encontrar el amor. Tras sus últimos escarceos, algunos sonados como el de Natalia Barulich, el jugador brasileño del PSG puede haber iniciado una relación con la famosa cantante argentina Emilia Mernes. Varios medios dan por hecho el romance, y el futbolista no se esconde en las redes sociales. Sin confirmarlo oficialmente, Neymar alimenta esos rumores con interacciones en Instagram como la última, que está dando mucho que hablar.

Y es que el carioca ha respondido a la última publicación de la joven con un corazón rojo. Emilia Mernes publicó una fotografía en la que aparecía con su ahijada, y al ex del Barcelona se le cae la baba con la imagen, de ahí que no haya podido resistirse a mandarle ese corazón en forma de emoticono. Su contacto viene de atrás, pues hace unas semanas la artista fue una de las invitadas a la famosa fiesta de Nochevieja que Neymar dio en su mansión de Rio de Janeiro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Según la prensa brasileña, Neymar y Emilia Mernes tienen una relación sexual desde hace tiempo. Ellos aseguran que es una amistad, pero la ex voz de Rombai que ahora se desempeña como solista puede haber ocupado de una manera más estable el corazón del futbolista del PSG, con el que no para de lanzarse guiños en las redes sociales.

Emilia Mernes es una famosa cantante argentina de 24 años que nació y creció en la provincia de Entre Ríos y estudió en Rosario. En noviembre de 2016 se convirtió en la voz de Rombai junto a Fer Vázquez, que fue su novio durante un tiempo, y ya en 2019 comenzó su carrera como cantante solista, cuyo mayor éxito hasta ahora ha sido «No Soy Yo». Además, es una auténtica influencer con casi dos millones de seguidores en Instagram a los que deleita con ardientes posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Lo último en Deportes

Últimas noticias