El Barcelona cree la versión de Messi en ‘Los papeles de Panamá’

messi-balon-oro
Messi, en un anuncio. (Getty)

El Barcelona ha transmitido su apoyo a Leo Messi en el caso de los Papeles de Panamá asegurando que «pondrá a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar». Previamente, el argentino había emitido un comunicado negando su implicación.

“Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal», dijeron los representantes de Messi.

El club culé indicó que «desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con Los papeles de Panamá, el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia». Y la buena voluntad del club en el caso: «Hemos puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso».

El Barcelona añadió en su comunicado que «el Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi». No es la primera vez que Messi tiene problemas con el asesoramiento económico a lo largo de su carrera como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias