EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane resuelve el rompecabezas sin Bale ni Cristiano

Alineación del Real Madrid: Zidane resuelve el rompecabezas sin Bale ni Cristiano
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane tendrá que hacer malabares para recomponer la alineación del Real Madrid en el duelo de este sábado frente al Eibar en Ipurua. El equipo blanco necesita reencontrarse con la victoria si no quiere seguir cediendo puntos en el pulso por la Liga con el Barcelona y el Sevilla. El técnico madridista tiene las sensibles bajas de Cristiano Ronaldo y Bale, además de Morata y los lesionados Varane y Coentrao.

En la portería el técnico del Real Madrid ha resuelto sus dudas desde la normalidad: seguirá manteniendo la confianza en Keylor Navas. El portero costarricense necesita reivindicarse en Ipurua después de sus últimos fallos frente al Nápoles, Valencia y Las Palmas.

En defensa no habrá novedades: Carvajal y Marcelo serán los laterales, mientras que Pepe y Sergio Ramos ocuparán el centro de la zaga. Por delante, descanso para Toni Kroos, y vuelta al equipo de Casemiro y Luka Modric. A su lado, Isco será el tercero en discordia.

En la delantera, sin Bale ni Cristiano, Benzema será el único representante de la BBC en la alineación del Real Madrid. A su lado estarán Lucas Vázquez, siempre dispuesto a arrimar el hombro cuando Zidane se lo pide, y James Rodríguez, que volverá a tener una oportunidad para ser titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias