Jornada 12

Éibar vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

éibar vs betis
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Betis.

Éibar y Real Betis cierran la duodécima jornada de competición con luces y sombras. Los armeros hace semanas que no huelen la victoria en LaLiga y los béticos llegan con dudas tras una derrota y un empate.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Alejo, Escalante (Jordan), Dani García, Inui, Kike García (Charles) y Enrich.

Curiosamente, el delantero con menos minutos de la plantilla es el que mejor rédito ha dado hasta el momento al equipo eibarrés. El brasileño Charles es con sus goles el único que mantiene vivo los puntos en el cuadro vasco. Inui, otro de los pocos que da garantías.

Mendilibar tiene medianamente claro su once titular en este Éibar. José Ángel le ha ganado definitivamente la partida a Juncá. Vuelve Escalante y Jordan y él se disputarán un hueco en la medular. Charles y sus goles siguen forzando la titularidad de un Kike García en entredicho.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi, Javi García, Joaquín, Guardado, Boudebouz (Camarasa), Sanabria y Tello (Campbell).

El Real Betis está encontrando a base de goles buenos puntos entre sus jugadores. Sanabria destaca por encima del resto con casi ocho puntos por jornada Sergio León, Tello o Joel Campbell, no fallan tampoco. Boudebouz comenzará a ser titular a partir de ahora, y está destinado a ser un buen flujo de puntos.

Quique Setién moverá pocas cosas de su once inicial que buen rédito viene dándole. La defensa no se toca y el centro del campo, con Boudebouz recuperado, parece ya claro. Camarasa espera su porción del pastel. En la punta de ataque, Sanabria y Tello parten como titular. De la recuperación de Campbell está muy pendiente el técnico bético.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Betis?

GOL

¿A qué hora es el Éibar vs Betis?

Lunes, 20 de noviembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias