Dybala, renovación… ¿y traspaso?

Dybala, renovación… ¿y traspaso?
dybala-interior

Paulo Dybala, una de las joyas del fútbol mundial, y que juega actualmente en la Juventus de Turín, ha vuelto a dar carpetazo a su futuro… de momento. El joven argentino, de 23 años, es uno de los nombres que más se han ligado en los últimos meses al Real Madrid y a otros muchos clubes europeos pero él siempre ha dejado claro que su prioridad es continuar en el equipo ‘bianconero’.

La última vez que se refirió a su futuro fue en Rai Sports tras el partido de Copa Italiana que enfrentó a la Juventus y al Atalanta y en el que Dybala fue decisivo al marcar un gol y dar una asistencia. «¿Es difícil de rechazar al Real Madrid o Barcelona? No tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar. Estoy contento y feliz aquí, me quiero quedar, pero esto no depende sólo de mí. Mi agente llegará aquí en los próximos días y esperamos cerrar un nuevo contrato», afirmó el delantero que, según explicó, está cerca de renovar con la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo toda la operación tiene truco. Dybala quiere renovar para mejorar su salario y sentirse más fuerte a la hora de negociar con otro club que desee su fichaje. La Juventus quiere ampliar el contrato para poder sacar más dinero en su traspaso y mientras, Real Madrid y Barcelona están tranquilos porque saben que los italianos son un club vendedor. Los últimos casos de Arturo Vidal o Paul Pogba así lo reflejan.

El goleador juventino también fue preguntado por si se ve optando ya al próximo Balón de Oro, para lo que fue muy cauto. «A mis 23 años todavía tengo mucho que mejorar. De momento trato de divertirme en el juego y para dar mi contribución al equipo y a la felicidad de tifosi», reconoció Dybala que demostró tener los pies en el suelo a pesar de ser una de las estrellas del fútbol mundial en la actualidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias