La última de Douglas: se lesiona durmiendo en el autobús
Douglas Pereira sigue siendo noticia y no precisamente por sus méritos dentro de los terrenos de juego. El lateral brasileño cedido por el Barcelona sufrió una lesión en el glúteo después de dormir en mala postura en el autobús del Sporting de Gijón. El equipo asturiano regresaba de jugar ante el Celta de Vigo en un trayecto de 400 kilómetros.
En ese tramo, Douglas Pereira se quedó dormido y en una mala posición, lo que le convertirá en baja para el próximo partido de Liga en El Molinón, donde su equipo se medirá con el Barcelona. Teniendo en cuenta la escasa aportación del jugador en este inicio de temporada –únicamente ha jugado uno de cinco partidos–, a buen seguro que Abelardo no le echará de menos para medirse contra el equipo que este verano no sabía cómo echarle.
Douglas ha sido un tremendo fracaso para el Barcelona desde su llegada en verano de 2014. El lateral apenas ha disputado ocho partidos en dos temporadas con el club azulgrana y parece que el panorama en Asturias no ha mejorado. Costó 6 millones de euros, pero deshacerse de él parece mucho más complicado a tenor de que ningún club le quiere por su ficha y su rendimiento.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP Mónaco hoy en directo: última hora y dónde ver la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
A qué hora es la clasificación del GP de Mónaco de F1: horario y dónde ver en directo gratis la Fórmula 1 hoy
-
Brutal accidente de Hamilton contra el muro en Mónaco: el coche acabó muy dañado
-
Quartararo sigue de dulce: pole en Silverstone por delante de Álex y Bagnaia, con Márquez cuarto
-
Una ‘pelea’ a puñetazos entre Lewandowski y Szczesny deja boquiabiertos a todos en el último entrenamiento
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Mónaco hoy en directo: última hora y dónde ver la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Alerta urgente de la OCU por esta estafa telefónica: muchos pican y no saben cómo
-
Francia sufre un apagón en el sur y afecta también al Festival de Cannes: 160.000 hogares sin luz
-
A qué hora es la clasificación del GP de Mónaco de F1: horario y dónde ver en directo gratis la Fórmula 1 hoy
-
Brutal accidente de Hamilton contra el muro en Mónaco: el coche acabó muy dañado