UEFA YOUTH LEAGUE: LEGIA VARSOVIA VS JUVENIL A

Dos kilómetros de perímetro para proteger al Juvenil en Varsovia

Dos kilómetros de perímetro para proteger al Juvenil en Varsovia
Iván Martín

Nadie quiere dejar nada a la improvisación. Todo estará controlado al detalle con el único objetivo de que el miércoles se hable de fútbol tanto en el estadio Ejercito Polaco del Legia Varsovia como en el Miejski Osrodek Sportu, campo donde el Juvenil A del José María Gutiérrez ‘Guti’ se mide al Legia de su categoría en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Varsovia está en jaque por culpa de los ultras y el primer juvenil blanco vivirá unas medidas de seguridad insólitas para un partido de la categoría. DIARIO MADRIDISTA ha podido saber que la seguridad del Real Madrid ha sido informada de que se llevará a cabo un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor  del recinto. Además, sólo podrán acceder al estadio las personas que posean un invitación y los periodistas acreditados. Todos los demás aficionados que se acerquen a ver este encuentro de la Youth League no podrán acceder a las inmediaciones del estadio. Habitualmente la entrada para estos partidos es libre.

Zona donde jugará el Juvenil A en Varsovia.
Zona donde jugará el Juvenil A en Varsovia.

Tras el encuentro, los chicos de Guti participarán en el tradicional tercer tiempo que la UEFA organiza en esta competición con el objetivo de que los dos equipos compartan un merienda después del duelo. A continuación, la expedición blanca cogerá un autobús que les llevará directamente al estadio del Legia para presenciar el encuentro de Champions League. En todo momento, el Juvenil A estará acompañado de la seguridad privada del club.

El Real Madrid vive en un protocolo de máxima seguridad desde que aterrizase en la mañana del martes en Polonia. La vigilancia será máxima para que los ultras del Legia no puedan salirse con la suya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias