GP de Portugal de Fórmula 1

Los dos adelantamientos espectaculares de Fernando Alonso al McLaren de Ricciardo y al Ferrari de Sainz

Fernando Alonso dejó dos adelantamientos impresionantes en la recta final del GP de Portugal, uno a Daniel Ricciardo y otro a Carlos Sainz

Fernando Alonso
El momento en el que Fernando Alonso adelanta a Ricciardo.

 

Fernando Alonso ha vuelto. El piloto asturiano dejó varios detalles durante el transcurso del GP de Portugal de Fórmula 1, donde arrancó desde la décimotercera plaza. Dos de ellos fueron los espectaculares adelantamientos a Daniel Ricciardo y a su compatriota Carlos Sainz.

El primero de ellos lo sufrió Daniel Ricciardo. Fernando Alonso entraba en la recta tras el australiano y en un abrir y cerrar de ojos le adelantó como un cohete, defendiendo su adelantamiento a la perfección en la siguiente curva. El de Alpine se colocaba así en la novena posición en la carrera celebrada en Portimao.

Instantes después siguió mostrando el hambre que tiene a pesar de su edad. El Ferrari de Carlos Sainz se veía en el horizonte y Fernando Alonso lo logró. El maestro superó al aprendiz y se colocó en la octava posición -puesto en el que acabó-, desatando la locura en el box de Alpine, que estaban en éxtasis al ver la tremenda remontada del veterano piloto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias